lunes, 2 de julio de 2018

3 TIPS para usar TENIS en el TRABAJO

A petición de algunas de nuestras seguidoras, creamos este artículo que, si bien no aplica para todas las personas, algunas si pueden llevar tenis en su trabajo
No todas las empresas permiten ir a trabajar en tenis, pero si en la que trabajas esto es permitido, presta atención a los siguientes TIPS y luce tus mejores looks con estos cómodos y lindos zapatos.

1.NO DEPORTIVOS: Hay muchos tipos de tenis, entre esos los deportivos, pero lo ideal es que estos no se usen para ir al trabajo, a menos que haya una salida recreativa o de integración y necesariamente debas llevarlos.  Los tenis ideales para usar en tu trabajo son aquellos que en su material son un poco más casuales como el cuero, el sintético o la lona, lo importante es que sean en colores neutros para que los puedas combinar fácilmente con todo y si te gusta el color y eres creativo apuéstale a materiales y colores que vayan acorde a tu estilo. Lo importante es que en tu empresa este tipo de zapatos estén permitidos.


2. EQUILIBRA TU ATUENDO: De por si los tenis dan un aire muy informal a tu look, así que debes pensar muy bien en las otras prendas que usarás para complementar tu atuendo, apuéstale a prendas más estructuradas o formales, como por ejemplo un blazer o un pantalón.


3. ACCESORIZA: No olvides usar accesorios, procura que estos no sean muy formales o informales, recuerda que debes equilibrar tu atuendo y estos serán muy necesarios para lograr ese equilibrio, elige los que mejor vayan con tu estilo y con el resto de tu atuendo.




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario