lunes, 30 de julio de 2018

¡5 TIPS para adaptar MI VESTIDO de GRADO a looks HABITUALES!

El mes pasado les contamos sobre 5 tips de vestuario que se podían tener en cuenta para el momento de un grado universitario, léelo en sl siguiente link: http://fwimagenpersonal.blogspot.com/2018/06/5-tips-de-vestuario-para-grados.html y dentro de esos tips encontramos uno donde se habla sobre la elección de un ATUENDO FUNCIONAL. Lo ideal es que, al momento de tener un GRADO, compremos prendas que podamos volver a usar y no gastemos mucho dinero en ellas, pues lo usual es que estos atuendos que usamos para este tipo de celebraciones cuesten mucho y se queden guardados de por vida en nuestros armarios.
Para que esto no suceda te compartimos 3 TIPS.
TOMA NOTA:
  1. COMPLEMENTOS: Los accesorios son clave en el momento de darle un aire más casual y relajado a tu atuendo de grado, si lo usaste con accesorios muy llamativos, opta por unos más sobrios, esto hará la diferencia. Si usaste una cartera tipo sobre, cámbiala por un bolso más desestructurado y relajado.
  2. ZAPATOS: ¿Usaste tu vestido de grado con unos stilettos?, revisa qué tal quedan con unas baletas,tenis, sandalias, oxfords o botines, si tu atuendo no era muy elegante, lo más probable es que con estos otros zapatos que te proponemos quede mucho más relajado y lo puedas usar para otras ocasiones. Si por el contrario vas a usar este atuendo para una fiesta, reunión o evento, apuéstale a los tacones.
  3. TELAS: Elige tu atuendo de grado en telas casuales, que no sean demasiado elegantes, evita los brillos y la pedrería, procura que tu elección de prendas esté en el intermedio, ni muy elegante ni muy relajado.

A continuación, te compartimos algunas ideas.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario