jueves, 5 de julio de 2018

¡7 TIPS para mujeres de CADERAS ANCHAS!

Siempre resaltamos la importancia de amar nuestro cuerpo tal y como es, pero sabemos que a veces queremos ocultar ciertas zonas, con las que no nos sentimos tan a gusto y hoy hablaremos de una en específico: LAS CADERAS.

Si eres una mujer de caderas anchas verás que hay algunos tips que puedes poner en práctica, para que al vestirte no resaltes tanto esa zona, si no que le des más énfasis a otras partes del cuerpo con las que te sientas más segura.

TOMA NOTA:

1.COLORES OSCUROS: Para nadie es un secreto que los colores oscuros visualmente adelgazan, por eso si tu principal objetivo es disimular la zona de tus caderas, opta por usar pantalones, faldas o cualquier prenda inferior en tonos oscuros. Recuerda que no solo el negro funciona, así que también podrás usar vinotinto, verde botella, verde militar, café, berenjena, gris oscuro, etc…
También es importante tener en cuenta no llevar prendas con nada llamativo en esa zona, desgastes, brillos, pedrería, cinturones o bigotes de gatos es mejor evitarlos.

2. TELAS FLUIDAS: Las telas fluidas tienen muy buena caída, por lo general no marcan ninguna zona y son ideales para usar en cualquier prenda, pues al no ceñirse al cuerpo no resaltan las zonas que queremos ocultar, que en este caso son las caderas.

3. SOBREPUESTOS: Los sobrepuestos como kimonos, cardigans, maxi chalecos, blazers y chaquetas que tapen la cadera serán ideales, pues caen a los lados de esta y ocultan visualmente esta zona. Procura que estos no sean con estampados muy grandes.

4. VERTICALIDAD: La verticalidad se logra a través de varios elementos que complementan un OUTFIT, como es el caso de un collar largo, unos zapatos en punta y el uso de rayas verticales en la ropa, además es muy favorecedora porque alarga y estiliza tu cuerpo visualmente, desviando la atención de la zona más llamativa de tu cuerpo.

5. TIROS MEDIOS: En cualquier prenda inferior, los tiros altos enmarcan con mucha fuerza la zona de la cadera y el abdomen, así que evita y procura los tiros medios.

6. DILE NO: A los cortes péplum, a cinturones, correas o cualquier accesorio anchos en la zona de la caderas y a colores llamativos y estampados muy grandes.  

7. DILE SÍ: Al corte imperio, que es el que va debajo del pecho y a prendas no ajustadas en la zona de las caderas. 












No hay comentarios.:

Publicar un comentario