sábado, 14 de julio de 2018

#RompeLaRegla: MUJERES CURVY/PRENDAS BLANCAS

Otra de las reglas que impone la moda es aquella que indica, que las mujeres que desean lucir delgadas no deben usar prendas blancas. Esto aparte de ser un mito, limita a las mujeres con curvas que son amantes de dicho color.

Y como esto no es más que una regla que se puede romper, te indicaremos cómo lograrlo en los siguientes tips.

PRESTA ATENCIÓN:

TELAS: Si vas a llevar una blusa blanca, OPTA por TELAS que no queden muy pegadas al cuerpo, las telas fluidas y con buena caída son ideales, también podrás jugar con texturas y estampados.

Si por el contrario llevas este color en una prenda INFERIOR, como falda o pantalón, las telas fluidas funcionarán perfectamente, pero debes percatarTe que sean telas gruesas que no dejen en evidencia tu ropa interior, si tenemos un poco de celulitis o esos gorditos que queremos ocultar de nuestra cadera.

También puedes optar por vestirte toda de blanco, logrando verte así más estilizada, a esto se le conoce como monocromía o TOTAL LOOK   conoce más de esta tendencia en el siguiente link: https://goo.gl/MZEfAV

SOBREPUESTOS: Los sobrepuestos largos son de gran ayuda para ocultar esos pequeños detalles de nuestro cuerpo que no nos gustan del todo, unas caderas grandes, brazos voluminosos o un abdomen prominente podrán ser disimulados con estas prendas. Kimonos, blazers, chaquetas, maxi chalecos o cárdigans cumplen esta función, haz uso de ellos y si quieres darle un toque de color a tu outfit blanco, juega con colores y texturas que sean de tu elección.


COMPLEMENTOS Y ZAPATOS: En colores llamativos y con los que te sientas identificada, los zapatos preferiblemente en tonos similares al de nuestra piel, beige, miel o marrón.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario