viernes, 10 de agosto de 2018

¡3 formas de usar TENIS BLANCOS!


Los tenis blancos son un MUST en nuestro armario. Cómodos, funcionales y perfectos para combinar con todo, estos prácticos zapatos se convertirán en tu aliado a la hora de hacer múltiples looks y a continuación compartiremos contigo 3 formas de usarlos.
¡Inspírate!

TOTAL BLACK: Son muchas las personas que adoran vestir siempre de negro y aunque combinar este estilo con unos zapatos negros, vendría muy bien para aquellas mujeres que quieren darse un poco de altura visualmente y lucir más delgadas, la combinación con tenis blancos es armoniosa. Si te gusta mucho el negro, pero le quieres apostar a esta combinación, atrévete a llevarla, queda muy bien. Si quieres darte un toque de color, opta por llevar labios rojos, un pañuelo o cualquier accesorio en un tono diferente que resalte el resto de tu atuendo.

FORMAL: No solo los tenis quedan bien con prendas deportivas o con looks muy informales, puedes lograr verte formal al usar tenis, siempre y cuando las prendas que conforman el resto de tu outfit lo sean. Apuéstale al uso de prendas más estructuradas, como blazers o pantalones.
¿Quieres saber cómo llevar CORRECTAMENTE tenis en el TRABAJO?, descúbrelo en el siguiente link: https://goo.gl/7ZsK4i

VESTIDOS: Los vestidos se ven muy bien con tenis y que mejor si estos son blancos, le darán un toque muy chic al resto de tu atuendo y te verás muy cómoda y relajada. Es importante tener en cuenta el material de dicho vestido, si su tela es muy elegante, tiene mucho brillo y lo has usado para celebraciones de gala, preferiblemente no lo combines con tenis, si por el contrario tu vestido es de una tela más informal y lo has usado para ocasiones más casuales apuéstale a combinarlo con este tipo de zapatos.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario