martes, 25 de septiembre de 2018

¿Cómo usar CORRECTAMENTE un pantalón ENCERADO?

Los pantalones de CUERO o ENCERADOS, se han convertido en MUST de cualquier armario de las mujeres amantes de la moda y las tendencias, solían ser una prenda para usar exclusivamente en la noche, pero que, combinados de manera correcta y usados en el lugar adecuado, pueden funcionar perfectamente para llevarlos también de día.
TEN EN CUENTA:
SU MATERIAL: Es una prenda que se ciñe al cuerpo, y puede dejar a la vista partes que queramos ocultar: caderas grandes, rollitos, abdomen prominente,etc… No obstante si los quieres usar, procura combinarlos con prendas que tapen la zona de tu cadera: cardigans, kimonos, blazer, blusones o chaquetas.
EL LUGAR: Si tienes una reunión de trabajo, entrevista laboral, o simplemente irás a trabajar, procura no usar este tipo de prenda, a menos que trabajes en una empresa de ambiente creativo o que en tu empresa este material sea permitido. Si por el contrario, tienes una cena con tus amigas, pareja, concierto o evento, tienes más libertad para usar este tipo de pantalones.
COMBÍNALOS: Con prendas más sobrias y sencillas que no sean de telas brillantes en colores neutros y accesorios poco llamativos, pues el pantalón es el que se llevará todo el protagonismo.
LOS ZAPATOS: Elige los que más se ajusten a tu estilo y al lugar en el que estarás con esta prenda, procura que estos no sean tan llamativos ni en colores metalizados o brillantes.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario