jueves, 6 de septiembre de 2018

#DiccionarioFashionista: ¡HIPSTER!

Cómo asesoras de imagen siempre hablamos de los 7 estilos universales según la personalidad: Natural, tradicional, elegante, romántico, creativo, dramático y seductor. No obstante, la moda nos está sorprendiendo con diferentes subestilos que se van imponiendo según las tendencias. Basta aclarar que estos subestilos de la moda siempre se van a encontrar dentro de los 7 estilos universales anteriormente mencionados.
En esta ocasión te hablaremos del estilo: ¡HIPSTER!
La palabra HISPTER, es una palabra en inglés cuyo uso empezó a darse en el año 1940, era usada como un equivalente del término hepcat, un estilo o moda asociado al ámbito del Jazz.
Los HIPSTER, se caracterizan por adoptar un estilo de vida con gustos e intereses que van muy ligados a los vintage, alternativo, independiente y retro, sus looks son inusuales y la elección de sus prendas es pensada: los sombreros de ala, lentes de sol llamativos, bufandas tejidas, tiros altos, pantalones pitillos, estampados con animales, flores, cuadros o lunares, entre otras prendas son sus favoritas.
Suelen comprar mucho en mercadillos o pulgueros donde se encuentra ropa de segunda y tienen preferencia por las cosas hechas a mano.

Los estilos que más se identifican con este subestilo son: creativos, románticos y naturales.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario