lunes, 3 de septiembre de 2018

Las 10 TENDENCIAS para el segundo semestre OTOÑO - INVIERNO 2018

Durante este 2018 hemos visto una gran variedad de TENDENCIAS que si bien algunas continúan vigentes del año pasado, hay unas nuevas que se imponen con mucha fuerza para esta temporada OTOÑO- INVIERNO.

A continuación te presentamos algunas de estas TENDENCIAS, para que tomes nota antes de renovar tu ARMARIO:



PRÍNCIPE DE GALES:  Es un estampado clásico, proveniente de los años noventa. Este particular print fue popularizado por Eduardo VII de  Inglaterra, quien fue príncipe de Gales, era amante de los cuadros en tonos marrones y grises y fue quien popularizó esta tendencia.


PAPER BAG: Son un tipo de pantalones que se caracterizan por ser holgados y de talle alto, tienen un  cinturón o lazo que AJUSTA la tela “sobrante de la cintura”, generando el mismo efecto de cuando cerramos una BOLSA DE PAPEL, de ahí su nombre. 
Es una prenda VERSÁTIL, que puede funcionar perfectamente para un espacio formal e informal, basta con complementar el resto de atuendo de acuerdo para el lugar y la ocasión que tengamos. 


KIMONOS: Una de las tendencias más llamativas y que es proveniente del año pasado es el kimono, una prenda versátil y muy funcional para tener en tu armario. 



ZAPATOS BLANCOS: Aunque estos zapatos blancos no son los favoritos de muchas personas, tienen sus seguidores y este año llegó su momento de triunfar, este es un tono neutro que aunque usado en la ropa pasa desapercibido, en los pies es muy llamativo y debes pensar el resto de tu atuendo a la hora de combinarlo. 



BOTINES ROJOS: El complemento estrella de la TEMPORADA, después de los zapatos blancos son los BOTINES ROJOS, sin duda un accesorio clave, que le dará vida a cualquier LOOK que lleves.


CINTURÓN DOBLE HEBILLA BRI BRI: El cinturón bri bri es un cinturón que tiene la particularidad de llevar dos hebillas, tiene inspiración country y ha conseguido despertar el interés de muchas mujeres por esta temporada.
Si lo que quieres resaltar tu look no dudes en usarlo, este COMPLEMENTO es ideal para hacer LLAMATIVO cualquier OUTFIT, pues sus hebillas grandes, doradas o plateadas y con mucho relieve se robarán todas las miradas.



POLKA DOTS:  los POLKA DOTS o LUNARES son una glamurosa tendencia que se encuentra en vestidos, faldas, camisas, zapatos, blazers, shorts y accesorios, este estampado aportará una buena dosis de elegancia y creatividad a tus LOOKS, pues no sólo vienen en el típico color clásico que estamos acostumbrados a ver, este año los lunares también le apuestan al color.


MINI BAGS: Este año los bolsos pequeños son tendencia y aunque no nos cabe de todo dentro de ellas si le darán a nuestro look un toque muy sofisticado. 


RAYAS: Ya sean horizontales o verticales, blancas, negras o de colores las rayas son tendencia esta temporada e invaden vestidos, camisas, pantalones, kimonos, trajes de baño.


PRENDAS MOSTAZA:  Un color fuerte para esta temporada OTOÑO- INVIERNO es el amarillo mostaza, ya sea en prendas o complementos es un color que es muy llamativo y perfecto para usar tanto de día como de noche. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario