martes, 18 de septiembre de 2018

Los 3 JEANS que debes tener en tu armario!


¿Te has preguntado cuáles son los JEANS que NO deben FALTAR en tu ARMARIO?
Procura tener 3 tipos de JEANS y que la calidad de estos sea muy buena, pues serán prendas que usarás con mucha frecuencia y necesitas que te duren por un buen tiempo.
1.JEAN NEGRO BÁSICO: Que no tenga ningún desgaste y 5 bolsillos. Ideal para hacer múltiples looks, tanto casuales como informales. Si en tu empresa permiten el uso del jean, puedes adaptarlo para tus looks de oficina, combinándolo con prendas que te aporten más formalidad, como unos tacones y un blazer y en el caso contrario, lo puedes lucir también en tus looks de fin de semana con prendas más informales, como tenis y camisetas.
2.JEAN AZUL BÁSICO: Al igual que el negro, este debe ser sin ningún desgaste y tener 5 bolsillos. Combina perfectamente con todo y lucirá muy bien tanto en tus looks de oficina como en tus looks de fin de semana, la clave está en como lo complementes.
3.JEAN CON DESGASTES O TENDENCIA: Perfecto para lucir en ambientes laborales creativos o en espacios más informales y fines de semana. Al igual que los otros jeans, lo importante será la manera en que lo complementes.
A continuación te presentamos algunas ideas para que te inspires.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario