miércoles, 21 de noviembre de 2018

¡3 JEANS PERFECTOS para MUJERES BAJITAS!

Los JEANS son de las prendas más versátiles de un armario, pero a veces a algunas mujeres se les dificulta encontrar el que se acomode a su silueta. Por lo general a las que son de estatura baja los JEANS les suelen quedar muy largos o sienten que el tiro no les favorece.
Pero como en JEANS encontramos tanta variedad te contaremos sobre algunos que lucirán perfectos para tu figura.
PRESTA ATENCIÓN
1. MOM JEANS: Es un JEAN que se adapta muy bien para las mujeres de estatura baja, su tiro alto es muy favorecedor y alarga visualmente tus piernas.

2. DE CORTE RECTO: Estos JEANS de corte clásico también funcionarán perfectamente para ti, podrás combinarlos con tacones y complementarlos con camisas que deberás llevar por dentro de ellos para marcar tu cintura y generar visualmente que tus piernas se vean más largas.


3.HASTA EL TOBILLO: Procura que cualquier JEAN que uses termine justo en tu tobillo, que no sea más largos que generen bultos en la tela ya que acentuará que eres más baja.  Lo ideal es que los combines con zapatos que tengan un color similar al de tu piel (NUDE), si por el contrario lo quieres usar con botas o botines elije las que más se acerquen al color de tu pantalón, para generar una continuidad visual y alargar más tus piernas.  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario