viernes, 28 de diciembre de 2018

#MujeresAdultas: ¡LOOKS para MUJERES de 50 a 65 años con JEANS!

El JEAN es una prenda cómoda y versátil que puede usar cualquier mujer sin importar su edad, los looks que se logran con un jean, van desde los más informales hasta los casuales, la clave está en la manera que estos se combinan y complementan con el resto de tu look.
Si eres una mujer que está dentro de los 50 años en adelante, no temas a usar esta prenda dentro de tus looks habituales, solo ten en cuenta que estos deben ir acorde a tu estilo, edad y ocasión.

Toma nota de los siguientes TIPS.

#TIPS:

  • LOS CLÁSICOS: Cuando hablamos de un jean clásico, nos referimos a aquel que en su corte es recto, tiene 4 o 5 bolsillos y no tiene ningún desgaste, por lo general son en color azul oscuro y negro y son perfectos para ti, podrás combinarlo con cualquier otra prenda y quedan bien con cualquier tipo de zapato.

  • LOS COMPLEMENTOS: Como lo mencionamos anteriormente, los jeans son perfectos para usar en muchas ocasiones, bastará que estos se complementen de manera adecuado y lucirás perfecta. Para un fin de semana, lograrás looks muy informales y cómodos si los mezclas con una camiseta básica y un cardigan y para tus looks más casuales unas sandalias de plataforma, baletas o tacones con una camisa, acompañada de un blazer y otros accesorios que sean de tu elección funcionarán perfecto.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario