martes, 8 de enero de 2019

¿Cómo LUCIR más DELGADA?


Después del fin de año y los excesos de la comida, algunas subimos un poco de peso y aunque existen muchas formas para perderlo, nuestra ropa y cómo la usemos también juegan un papel importante en cómo lucimos y en cómo nos vemos más estilizadas a través de ella.

Así que TOMA NOTA y pon en práctica los TIPS que te compartimos a continuación:

1.    DESTACA TUS ZONAS POSITIVA: Con esas que te sientes cómodo y crea un corte con la ropa en esa zona, es decir si eres una mujer de cintura pequeña y caderas anchas, lleva la prenda inferior de tu look por dentro de la cintura, así destacas más la zona de la cintura y no con tu cadera que es la zona más ancha.

2.    LOS COLORES: Si tu intención es lucir más delgada, los colores oscuros resultarán favorecedores, el azul oscuro, el vinotinto, el verde botella y el negro serán tus aliados. Evita las prendas con brillos, pedrería, lentejuelas y en telas acartonadas.
3.    MARCA TU CINTURA: Con cinturones o accesorios que te den forma en el cuerpo, eso sí eligiendo el adecuado para tu cuerpo.

4.    MENOS, ES MÁS: A veces por seguir algunas TENDENCIAS cometemos el error de usar prendas que no se ajustan a nuestro tipo de cuerpo, dejando de lado las prendas clásicas que siempre nos hacen quedar bien, en este caso sigue tu línea de estilo y ve a la fija usando prendas que siempre te hacen lucir bien.

5.    CAMUFLA LA ZONA CONFLICTIVA: Si tienes abdomen prominente prefiere una prenda superior holgada y no uses ropa ceñida en esta zona. Combínalo con prendas más estrechas en la zona que quieres resaltar para llevar la atención en esa parte de tu cuerpo.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario