viernes, 18 de enero de 2019

¡LOOKS para SALIDAS CAMPESTRES!


Por lo general los fines de semana o cuando estamos de vacaciones hacemos salidas con la familia o los amigos a sitios donde podemos relajarnos, hacer un picnic o quizá disfrutar de un delicioso asado.

Si dentro de tus planes está hacer un plan similar al que te contamos, te sugeriremos cuáles son las prendas ideales para usar en este tipo de espacios.

TOMA NOTA:

LOS JEANS: La comodidad y versatilidad que aporta un JEAN es mucha, así que si vas a estar en una salida campestre en un lugar de clima frío o templado apuéstale al uso de esta prenda, si por el contrario estarás en un lugar de clima muy cálido y no te soportas los pantalones, ¿qué tal usar una falda o un short de DENIM? Le estarás aportando a tu look comodidad y versatilidad a la hora de combinarlo.

T-SHIRTS: Frescas, cómodas e ideales para combinar con casi todo, si tu salida es un lugar cálido, bastará con el uso de esta prenda y un short, jean o falda según sea tu elección para lucir perfecta. Complementa esta prenda con una chaqueta o un buso o cardigan si vas a estar en un lugar frío.

ZAPATOS: Tenis, sandalias planas, baletas, botines o botas planas son los ideales para usar en estos espacios, dependiendo del clima. Si es clima frío y muy húmedo, unas botas caña alta o botines serán perfectos. Si vas a estar en lugar cálido y seco, las sandalias planas serán las más acertadas y si no te gustan, las baletas lucirán muy bien.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario