martes, 12 de febrero de 2019

Guía práctica para comprar TACONES

Aunque no lo creas hay tacones que aportan además de elegancia, COMODIDAD, la clave está en buscar los que mejor se adapten a nuestro tipo de cuerpo y estilo de vida.

TOMATE TU TIEMPO: En el mercado ya hay gran variedad de TACONES, lo importante es que te tomes el tiempo necesario para hacer la compra. Procura ir en horas de la tarde, donde tus pies ya están un poco hinchados por el pasar del día y elige los que mejor se adapten a como tienes los pies en esas horas.

TACONES CUADRADOS: Para nadie es un secreto que el tacón puntilla es elegante y sofisticado, pero hay personas que no se lo soportan, si ese es tu caso, apuéstale al uso de un tacón cuadrado, es completamente cómodo y aporta mucha estabilidad, además que no hace que nuestras piernas y pies se sientan cansados.


COLORES: Sabemos que la mayoría de mujeres tenemos gran afinidad por los tacones y que, si de nosotros dependiera, tendríamos en todos los colores, formas y estampados.  Pero para empezar podemos tener algunos en colores básicos que nos sacarán de apuros a la hora de crear nuestros looks y nos harán lucir perfectas. Los colores principales son: NUDE (color similar al de tu piel), NEGRO y MIEL. Después de tener estos tonos podrás elegir entre tus colores favoritos y estampados. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario