lunes, 29 de diciembre de 2014

#ParaHOMBRES: ¿Las MEDIAS deben ser del COLOR de los ZAPATOS o el PANTALÓN?

Muchas son las teorías sobre este tema: algunos dicen que deben ser exactamente del mismo color del pantalón, otros opinan que deben ser iguales a los zapatos y algunos otros simplemente hacen caso omiso y las usan como sea.
Aclara tus dudas poniendo fin a esta dicotomía con estos #Tips, y domina el arte de combinar tus medias para darle un toque personal y hacer más divertido tu OUTFIT:

• Enfócate en combinar tus medias con los PANTALONES. Es válido usar las medias del mismo color de los zapatos o los pantalones, la diferencia es que el efecto que se logra con los pantalones es más favorecedor y te hará ver más alto, mientras que con los zapatos acortaras tus proporciones.

• NO USES, bajo ningún motivo medias claras o BLANCAS con PANTALONES OSCUROS. Además de ser estéticamente mal visto, le restarás elegancia a tu OUTFIT.

• Si tu traje es muy claro, o no tienes medias del mismo color de tu pantalón, apuesta por usarlas el mismo color de los zapatos o que sean en la misma gama del traje.

• Para los hombre más CREATIVOS y arriesgados que tienen trabajos MENOS TRADICIONALES, hoy en día existe una tendencia de usar las medias muy coloridas y con estampados, para esta tendencia prueba: Combo corbata + calcetines. La idea es combinar tus medias con el color o el estampado de tu corbata o camisa, para lograr por medio del CONTRASTE, una apariencia JUVENIL y divertida. Ten CUIDADO con esta tendencia en ocasiones formales, como entrevistas de trabajo o reuniones sociales protocolarias, ya que no se ve de buen gusto.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario