martes, 16 de diciembre de 2014

Tendencia chaquetas y camisas OVERSIZED.


Este tipo de prendas son bastante cómodas, y si las sabes llevar, lograrás un LOOK femenino con acentos masculinos que resulta muy CHIC.

Existe una delgada línea entre verte TRENDY con una chaqueta o camisa OVERSIZED y parecer que llevas puesta ropa prestada. Para no cruzarla, elige las que sean sueltas pero con telas que tengan caída y permitan apreciar la forma de tu cuerpo. La ropa excesivamente ancha hará que te “pierdas” en ella, haciéndote parecer fachosa y al mismo tiempo puede SOBREDIMENSIONAR tu cuerpo haciéndote parecer con más volumen. 
Primero hay que tener claro que no se trata de lucir una chaqueta o camisa ancha porque sí; el truco está en usar una prenda holgada y al mismo tiempo que sea favorecedora, ayudándote a disimular algunas partes de tu cuerpo.

¿Cómo hacerlo? Pon atención:

• Si eres de estatura baja, opta por usar las camisas por dentro y con pantalones, shorts o faldas de talle alto para así alargar tu figura. Si aun así prefieres llevarla por fuera, combínala con LEGGINGS, pantalones pitillo o SKINNY jeans. Para balancear visualmente tu cuerpo, es indispensable que uses zapatos altos como botines o tacones.

• Con el estilo OVERSIZE todo se reduce a EQUILIBRAR tus proporciones. Así,si optas por alguna de estas prendas superiores, debes crear un equilibrio usando prendas inferiores ajustadas a tu cuerpo como faldas tipo lápiz o pantalones pitillo. 

• Diviértete mezclando lo femenino y lo masculino, combinando vestidos cortos femeninos y chaquetas OVERSIZED.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario