lunes, 1 de junio de 2015

#‎GuíaDelBuenvestir‬: 3 piezas básicas para cada edad:

La edad es solo un número, pero nos ayuda a guiar nuestro estilo para vernos siempre bien. A continuación, les compartimos 3 PIEZAS ESENCIALES para incluir en tu ARMARIO de acuerdo a tu edad:

• 20’s: para un LOOK VERSÁTIL, opta por piezas que puedas aprovechar al máximo en diferentes situaciones como: unos JEANS con el talle adecuado, vestidos y faldas para diferentes ocasiones, un BOLSO MULTIFUNCIONAL tipo bandolera o manos libres para diferentes momentos del día.


• 30’s: para proyectar una imagen profesional acorde a esta etapa necesitarás BLAZERS casuales, pantalón negro, un VESTIDO para cualquier ocasión como el clásico vestido negro (LBD) o blanco (LWD), faldas a la rodilla, tacones o stilettos y un BOLSO de buena calidad.

• 40’s: dominar tu estilo en esta época de tu vida será más fácil con las prendas apropiadas. Blazers, chaqueta tipo TRENCH, unos botines cómodos, pantalones de vestir en diferentes colores y unas gafas de sol, conservarán la elegancia mientras estás cómoda.

• 50’s y más allá: en esta etapa una buena estrategia es coordinar tu armario con prendas clásicas y piezas protagonistas. necesitas incluir un bolso tipo BAÚL o TOTE de calidad, camisas clásicas de botones, pashminas y accesorios de colores que den jovialidad a la cara y disimulen el cuello y zapatos bajos como baletas, bailarinas o slippers de estilo elegante.

Si te gustó este post, tal vez te interese leer este artículo: 5 prendas que funcionan a cualquier edad: http://goo.gl/OZXc9W.

20's

20's

20's

30's

30's

30's

30's y 40's

40's

40's

40's

50's

50's

50's

50's



No hay comentarios.:

Publicar un comentario