viernes, 19 de junio de 2015

Estilos de JEANS que nunca pasan de moda:

Esta y todas las temporadas, el universo del DENIM está lleno de tendencias: tiro alto, súper SKINNY, PATCHED JEANS (con parches), acampanados, CROP JEANS, BOOT CUT, tipo BOYFRIEND, etc. Entonces ¿Que tipo de JEANS puedes incluir en tu armario por más de una temporada sin verte OUT? Esta es la respuesta:

• Corte CLÁSICO y RECTO (5 bolsillos): se ajusta y favorece a todos los tipos de cuerpo y estatura. Escoge uno en el tradicional tono azul.

JEANS OSCUROS: ya sean negros o azules oscuros, son un MUST de cualquier armario. Son muy versátiles y sin importar el corte, puedes usarlos para la oficina, una salida casual o una primera cita.

TIRO MEDIO: favorecen la figura dando la sensación de unas piernas más largas. Son más cómodos que los de tiro bajo y son mejores para disimular tu zona abdominal.

BOLSILLOS traseros SIMPLES: los bolsillos clásicos son ideales para una imagen sobria, además de favorecer tu imagen si no quieres centrar la atención en esta zona de tu cuerpo, ni agregarle más volumen.

SKINNY JEANS: desde hace algunos años son los favoritos de la mayoría de las mujeres y se mantienen vigentes. Asegúrate que no sean muy ajustados, y si eres gruesa, prefiere los de corte recto para un resultado más halagador.

Te sugerimos esta entrada: Los y los NO para escoger unos JEANS http://goo.gl/t6PMka.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario