lunes, 8 de febrero de 2016

#Bienestar: 7 CONSEJOS para un EXCELENTE comienzo de año!

Iniciar un nuevo año nos da la posibilidad de COMENZAR muchas cosas: un nuevo trabajo, nueva imagen, nuevos viajes, nuevos proyectos, nuevas amistades etc.

Es la OPORTUNIDAD perfecta para pensar en lo bueno y en lo malo que ha sucedido, para reflexionar acerca de las cosas que dejamos pendientes y llenarnos de mucho positivismo para comenzar de nuevo y reinventarnos.

Queremos compartirte algunos #tips que te servirán de GUÍA para llevar a cabo todas tus metas y objetivos para este 2016:

1. AGÉNDATE: Comprar una agenda y programar cada cosa te ayudará a poner orden y tiempo. Vas a estar al día con cada proyecto, además de implementar una disciplina podrás también tener una visión general de todo lo que vayas desarrollando.

2. ESTABLECE OBJETIVOS: Tanto a corto como a largo plazo; los que puedas realizar en un periodo de tiempo menor te motivarán a realizar los que tienes programados para más adelante. DEFINE exactamente qué es lo que quieres lograr, recuerda que solo depende de ti misma crear oportunidades y trabajar para que suceda.

3. METAS SALUDABLES: Tiene que ver con que establezcas una serie de ACTIVIDADES físicas y mentales que te ayudarán a adquirir un estilo de vida saludable. Ir al gimnasio o practicar algún deporte de tu preferencia, además de comer saludable te traerá múltiples beneficios. Cuando tu cuerpo y mente están SANOS lograrás con mucha más eficiencia llevar a cabo tus propósitos.

4. DEPURA TU ARMARIO: No quiere decir que saques todo a la basura y compres todo de nuevo; lo que si puedes hacer es ELIMINAR aquellas prendas o artículos que ya no usarás o que están en mal estado. Hacer una LIMPIEZA te ayudará a estar más ordenada con tus prendas y te facilitará la vida a la hora de elegir que vas a ponerte en el día a día.

5. PENSAMIENTOS POSITIVOS: Desarrollar patrones de pensamientos positivos es una excelente ESTRATEGIA para mejorar tu calidad de vida. Lograrás concentrarte más en tus logros y fortalezas que en tus contratiempos y debilidades. No todo irá bien siempre, pero si comienzas por agregar y sacar lo POSITIVO de cada situación te abrirás más fácilmente a nuevas oportunidades.

6. PERSONAS Y AMISTADES SÓLIDAS: Tomate todo el tiempo necesario para ELEGIR y CULTIVAR amistades y personas valiosas, que vean lo mejor de ti y te aporten cosas positivas. ALÉJATE de amistades tóxicas, deja ir a quienes te frenan o contaminan; esto no se hace porque seas egocéntrico, solo debes hacerlo porque hace parte esencial de practicar amor propio.

7. AMOR PROPIO: Tú eres extremadamente ESPECIAL y no existe en el mundo alguien igual a ti. Es momento para ir dejando de lado todas aquellas actitudes que quizás están siendo NOCIVAS para tu autoestima. Dedícate este y todos los años próximos a cultivar el AMOR PROPIO, de esta manera podrás brindarle a los demás tu mejor versión.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario