martes, 16 de febrero de 2016

#TipsDeMaquillaje: ¿Cómo MAQUILLARTE con un ESTILO ROMÁNTICO?

Aprovechando el mes de SAN VALENTIN, así no sea una fecha muy celebrada en nuestro país, de alguna manera nos dejamos contagiar por esta tradición en donde las citas románticas, las demostraciones de cariño y el amor salen a flote.

A través del MAQUILLAJE podemos expresar muchas cosas, es el toque final que acompaña a un LOOK.  En esta ocasión te daremos algunos #tips para que puedas lograr un lindo maquillaje estilo ROMÁNTICO, el cual te permitirá dulcificar tu rostro y tu outfit de manera inmediata:

  • No está de más decir que es un maquillaje que con seguridad va a gustarle a las mujeres que se identifican con el ESTILO ROMÁNTICO (Conoce aquí algunas de sus principales características: http://goo.gl/kZu5Ub) ya que utiliza una paleta de colores suaves y delicados.

  • Lo ideal es que el resultado de este maquillaje sea muy NATURAL en donde la piel se vea fresca y perfecta.

  • Los tonos que se utilizan son: nude, rosa pastel, salmón, melocotón y coral muy claro.

  • Resalta tus mejillas con tonos rosados o salmón. Tus ojos deben ir ligeramente maquillados con sombras suaves y pestañina para alargar y definir las pestañas.

  • Para obtener un efecto de labios naturales y que te dure más el labial, debes aplicar un poco de base de maquillaje sutilmente con la yema de tus dedos. Ahora aplica el labial en un tono claro como melocotón o rosa muy claro; recuerda que el efecto natural es la base para un maquillaje romántico.

  • Este tipo de maquillaje es muy femenino, ideal para eventos sociales como MATRIMONIOS de día (tanto para la novia como para las invitadas), una PRIMERA CITA o una graduación. Incluso puedes implementarlo con un LOOK para el trabajo.

  • Acompaña tu maquillaje con peinados como TRENZAS, ondas sueltas o un recogido sutil. Será el complemento perfecto para tu LOOK romántico.

  • Es un maquillaje que te ahorrará mucho tiempo, ya que es sencillo y requiere de los elementos básicos como: rubor, sombras, pestañina y labial o brillo con color.
Tal vez te interese conocer: ¿Qué prendas usar para una primera cita? Clic aquí: http://goo.gl/kZu5Ub












No hay comentarios.:

Publicar un comentario