jueves, 1 de agosto de 2013

1 PARTE COLOMBIAMODA /13 Pasarelas



 Las Pasarelas

Como lo prometido es deuda, aquí esta un resumen desde nuestro punto de vista, de los 3 dias de feria. Las pasarelas, los pabellones y sus stands y algo de street-vision con los looks de los asistentes.

Para esta versión 24 podemos decir que se logró una renovación total; frente a las pasadas ferias. Como primera instancia la unión de Colombiamoda, Moda para el mundo y Textiles 2, hizo que la participación se incrementara a 65.000 asistentes totalesuna cifra muy considerable. 


También podemos destacar la creatividad; que si bien por lo general en todas las ferias es protagonista, este año se magnificó por por parte de los asistentes, diseñadores y marcas.


Empezando por las pasarelas, de las cuales tuvimos el privilegio de asistir a algunas de ellas, el invitado especial de la fería fué el colombo-frances Haider Ackermann, quien realizó el desfile inaugural de la feria. 
Impactó con una puesta en escena magistral, toda una obra teatral dramática, prendas con su estilo andrógino, asimetrías, el cuero como protagonista, mezclado con siluetas orientales que recuerdan los guerreros Samurai. 

 



Otra de las pasarelas que llamaron la atención fue la de Polite con su colección 
" El jardín del eden" su riqueza en estampados con patrones de la naturaleza. 



         
Camilo Alvarez con su colección "Botanicracia" un concepto que mezclaba la tecnología, y lo artificial con la naturaleza. Se pudo apreciar como se reconciliaban entre sí a través de lo biodegradable y reciclado. Diseños futuristas con prints de hojas.

           

           



La pasarela de Tennis, participó por segunda vez en Colombiamoda, con su colección inspirada en "Los Rolling Stones"  prendas con un espíritu rockero y rebelde, diseños con inspiración militar, el negro, las lentejuelas, estampados del grupo de Rock y sus infaltables taches.


          

         

         



La pasarela de Renata Lozano, una de las más bonitas con prendas muy comerciales, mostró diseños inspirados en la Grecia clásica y en la historia épica del Caballo de Troya.

 

 

 


cerró con broche de oro en el Mam, nuestra queridisima Silvia Tcherassi, fue la invitada para hacer la clausura de Colombiamoda.
Con su inigualable estilo elegante, muy femenino y glamusoso, prendas sofisticadas llenas de lujo, Inspirada en la obra de la artista Anne Truitt, en su blanco tradicional, complementandolo con negro, azul eléctrico y rojo.


            

           

           

Los demás participantes de las pasarelas de Colombiamoda 2013, fueron Francesca Miranda, Adriana Santacruz, Isabel Henao, Carolina Sepulveda, Maria Elena Villamil, Manuela Alvarez, Maaji, Rapsodia, Arkitect by Pink Filosofy, UPB, La colegiatura, Daniel hoyos con pilsen y colteger, Infashion, falabella, Agua Bendita, Leonisa, Estudio F, Velez, Alcadia de Medellín, Ipanema by Paradizia.

Fotos Inexmoda.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario