miércoles, 11 de junio de 2014

CONFERENCIA DE ASESORIA DE IMAGEN




Queremos compartir un corto video de una conferencia institucional de asesoría de imagen que dictamos en una universidad para los estudiantes de diseño.
El enfoque fue la guía del buen vestir, tips de estilo, como usar los complementos y accesorios para favorecer el cuerpo.

Con este video abrimos nuestro nuevo canal en YouTube: Fashion work
https://www.youtube.com/user/byfashionwork

Nos encantaría te suscribas al canal para que de ahora en adelante te llegue nuestros próximos vídeos donde compartiremos contigo tips de imagen y estilo.

Amamos nuestro trabajo y nos encanta compartir nuestro conocimiento para que todas las personas puedan mejorar su imagen personal!



2 comentarios:

  1. Yo vengo buscando algunos aspectos que contribuyen a mejorar la imagen personal y profesional porque son cosas fundamentales en una empresa entonces esto es de mucha ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maria Fernanda!Nos alegra que estas aprendizajes te sean de gran utilidad para que lo apliques en tu empresa. Te invitamos a que nos sigas en nuestras diversas plataformas como: Instagram @_fashionwork Facebook @Fashionwork.com.co Pinterest como https://www.pinterest.es/byFASHIONWORK/ para que cada día sigas aprendiendo con los tips que publicamos diariamente... Gracias por seguirnos. Un saludo especial!

      Borrar