domingo, 24 de agosto de 2014

Los BOLSOS TIPO MALETÍN se hicieron #‎tendencia en la actualidad? ¡Estás equivocada!


Increíblemente existen dos bolsos que algunas mujeres literalmente esperarían dos años para conseguir uno! 

Son los modelos KELLY y BIRKIN de la firma francesa Hèrmes, fundada en 1837. Están hechos a mano por un solo artesano, su elaboración tarda unas 48 horas. El modelo #Kelly fue nombrado así por la princesa y actriz Grace Kelly a la cual se le vio con uno de estos diseños en la película de Alfred Hitchcok To Catch a Thief, de 1955 e hizo famosa a la marca #Hermes


Sin embargo, el bolso que más se ha posicionado entre las estrellas de#Hollywood como objeto de #deseo es el BIRKIN. Lleva el nombre por la cantante y actriz británica Jane Birkin y su creación fue una casualidad! A mediados de los 80, Birkin viajaba en un avión de París a Londres junto a Jean-Louis Dumas, CEO de Hèrmes. 
Ella aprovechó para quejarse de su bolso y le solicitó que creara uno perfecto, el le pidió que se lo describiera y al poco tiempo la actriz recibió un bolso en su domicilio. 


Así nació oficialmente en 1984. Muchas celebridades lo usan hasta el día de hoy, Victoria Beckham, Kate Moss, Sarah Jessica Parker, Olivia Palermo, Katie Holmes, entre otras, Pero la pregunta es:

¿Ellas se apuntarán en la lista de espera de dos años para conseguirlo como cualquier persona?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario