Principalmente en blanco y negro, los estampados en lunares o puntos son un clásico. Ya sean grandes o sutiles, son una excelente opción para lograr una apariencia más SOFISTICADA, y pueden ir en cualquier prenda: camisas, faldas, vestidos, chaquetas, blazers, zapatos, shorts, etc.
#Tip: Elige una prenda con lunares y haz que sea el CENTRO de tu OUTFIT, utiliza complementos que COORDINEN con ella y tendrás un look temporal y elegante con el que no pasarás desapercibida. Ten en cuenta:
• Las proporciones y la forma de tu cuerpo. Si quieres RESALTAR alguna zona especial, inclínate por una prenda con LUNARES GRANDES, y de preferencia con un tono claro de fondo y puntos oscuros.
• Si por el contrario, quieres disimular una parte de tu cuerpo y quieres usar una prenda con esta tendencia, elígela de fondo oscuro con lunares claros y pequeños.
• ¡Apuesta por el color! Así le darás un toque fresco a tu imagen.
• Los puntos y el collar de perlas han ido juntos por mucho tiempo ¡Ya es hora de probar algo nuevo! Opta por accesorios llamativos que rompan con los estereotipos tradicionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario