Si prefieres la comodidad de los zapatos planos a los tacones, te gustará saber que este 2015 el estilo masculino se impone, y te hará lucir muy TRENDY. Esta tendencia, permite crear un LOOK ANDRÓGINO (masculino-femenino) sin sacrificar tu estilo femenino. Puedes combinarlos con prendas ajustadas como: pantalones pitillo, skinny jeans, y superiores como: camisas de botones, blusas de telas livianas y camisetas básicas. Por supuesto, van muy bien con shorts, faldas y vestidos. Es una tendencia con la cual se pueden identificar las mujeres con estilo dramático, natural, creativo o moderno. Gana puntos extra con esta tendencia siguiendo estos tips: • Elige materiales como charol, cuero o mixtos para mocasines, oxfords y botines con un aire masculino pero igualmente sofisticado.
• Úsalos con pantalones y jeans remangados. (debes tener en cuenta que si eres baja, al remangar los pantalones acortarás visualmente tus piernas)
• Si quieres llevar esta tendencia de una forma más femenina, opta por zapatos estampados con patrones como el ANIMAL PRINT. Otras alternativas son los que tienen detalles como taches, pedrería o bordados.
• Apuesta por el color. Tonos pastel, eléctricos, y metalizados para un OUTFIT totalmente ganador.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario