¿Te ha pasado que sientes que hay ropa que se ve mejor en otras personas que en ti, o te sientes más pequeña cuando la tienes puesta? Esto puede deberse a que no estés teniendo en cuenta la forma de tu cuerpo y tu estatura a la hora de comprar ropa. Todas las tendencias NO son para todas las mujeres, es mejor que aprendas a conocer tu cuerpo e identifiques que tipo de prendas van mejor contigo. Esta es la lista de algunas que debes evitar si no eres muy alta:
1. BLUSAS, TÚNICAS O KIMONOS LARGOS: No solo te restarás centímetros, sino que además acortarás tus piernas.
2. TACONES con CORREAS en los TOBILLOS: Visualmente acortan tus piernas porque las dividen en dos. Prefiere los ZAPATOS DE PUNTA o semi-puntudos alargarán tus piernas. Si definitivamente quieres usar zapatos con correas con faldas y vestidos, opta por los que son de color Nude o piel que no se nota tanto el corte en la piel.
3. Faldas MIDI: Son las faldas que llegan a mitad de las pantorrillas. Desafortunadamente, esta tendencia no es para mujeres bajitas. Las faldas arriba o sobre la rodilla son ideales para ti.
4. Las BOTAS a MEDIA PIERNA (media caña): resaltarán tu falta de estatura como las faldas midi. Los botines y botas tipo ANKLE (Al tobillo) son mejores para ti.
5. PANTALONES CORTOS o REMANGAR los PANTALONES: Hacen el mismo efecto que los zapatos con correa, acortan las piernas, por consiguiente la estatura.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario