Las corbatas son un accesorio masculino que hablan mucho sobre la personalidad de quien las usa. Sigue leyendo y aprende a elegir el ancho de corbata que más te favorecerá:
• Las corbatas DELGADAS son más sofisticadas y modernas, pero su uso depende de la forma de tu cuerpo, peso, estilo y edad.
• Las corbatas ANCHAS añadirán volumen a tu complexión. Si tienes sobrepeso, elige una media para crear un efecto visual más favorecedor, de preferencia de un color SÓLIDO, en tono oscuro o con rayas diagonales delgadas en colores neutros.
Son más clásicas y apropiadas para hombres de contextura media que quieran proyectar elegancia y poder. Pueden ser de fondo entero o con estampados.
• Si eres DELGADO, puedes darte el lujo de usar las dos opciones. Considera la ocasión de uso en que las lucirás para saber cuál es más apropiada; las DELGADAS te darán un aire VANGUARDISTA y sofisticado. Mientras que las ANCHAS son más TRADICIONALES y aptas para reuniones de negocios, almuerzos formales, etc.
Un PLUS: cualquiera que sea el ancho, escógelas en materiales como sedas para un atuendo elegante, y algodón para los días calurosos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario