Para nadie es un secreto que los tacones son los mejores amigos de la mujer para estilizar y alargar su figura, pero hay ocasiones que prefieres no usarlos como los fines de semana, o incluso en un trabajo que te obligue a estar mucho tiempo de pie o en movimiento.
Para estos días, usar zapatos planos que muestren tu piel en la mayor cantidad posible es una alternativa para parecer más alta de lo que eres realmente. Entre más piel se muestra, mayor es el efecto visual que te hace lucir más alta. En este sentido, los mocasines, zapatos tipo OXFORDS, bailarinas y SANDALIAS planas, con cortes asimétricos son una excelente opción para crecer un poco sin usar tacones.
Recomendamos: los ANKLE BOOTS o botines al tobillo, las BALETAS de PUNTA y los zapatos estilo CUT OUT, (con troqueles o huecos http://goo.gl/c0bCYo), tan de moda por estos días te ayudarán.
Logra un efecto mayor con PANTALONES del MISMO COLOR de los ZAPATOS, para no cortar visualmente tus pies, o ZAPATOS color NUDE (piel) o CAMEL en el caso que tengas vestido o falda, pues se funden con el color de la piel y las piernas se ven más largas, también prendas inferiores de talle alto o líneas verticales en tus prendas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario