Es una apuesta segura para todas las mujeres cuando quieren sentirse FEMENINAS, sin importar cual es su estilo personal.
El ENCAJE transmite elegancia, es muy versátil y puede usarse en cualquier prenda, accesorio o complemento para cualquier ocasión. Una blusa blanca, un sweater o cárdigan BEIGE, Un LBD (LITTLE BLACK DRESS) o LLD (Little lace dress. Se refiere a un vestido como el LBD pero en otro color y en encaje) o unas BAILARINAS negras; son apuestas seguras para lucir esta tendencia de forma ATEMPORAL.
#Tips para lucir el encaje:
• Para el DÍA la mejor opción es el encaje de algodón. Tiene una apariencia más urbana y permitirá que te mantengas fresca; especialmente en climas CÁLIDOS.
• Para un LOOK IMPONENTE, crea un contraste combinando blusas con encaje y piezas inferiores de CUERO o al contrario, chaqueta de cuero con falda o vestido de encaje.
• En ocasiones informales y fines de semana combina prendas superiores de encaje con JEANS, o piezas de telas planas con costuras de encaje, o partes añadidas como GUIPURES.
• Para la noche puedes optar por vestidos de encaje de seda o bordados. Para eventos especiales los cristales añadidos u optar por jugar con TRANSPARENCIAS sutiles.
• El encaje permite insinuar sin mostrar demasiado. Zonas como la espalda, los brazos y el pecho, se ven ultra FEMENINAS y son muy sexys sin mostrar demasiado, o verse vulgar. Si el encaje es muy revelador, úsalo con una camisilla interior.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario