El traje femenino es un clásico del buen gusto. En ambientes laborales transmite poder y profesionalismo, y en ocasiones más formales, es un comodín para lucir elegante y muy moderna. Es perfecto para trabajos más tradicionales.
Hoy en día el blazer y el pantalón no tienen que ser del mismo color, sin embargo si quieres coordinarlo lo puedes hacer y para no parecer aburrida o muy plana, sigue estas recomendaciones:
• Cualquier traje se verá mal si no está hecho o arreglado a tu medida. Muy ajustado te restará elegancia y si es muy holgado, te verás desarreglada.
• El largo correcto es cuando el pantalón llega justo debajo del tobillo. Si eliges un sastre con falda, debe ser a la rodilla o debajo de ésta.
• Usa una blusa elegante debajo del traje en un color neutro o complementario. La manga del saco debe llegar a la muñeca, y si usas camisa de puño debajo del saco, esta debe sobresalir 1 cm.
• Los trajes en colores vivos, pasteles e incluso estampados dan un aire moderno a tu LOOK. Para ocasiones más serias o ambientes laborales muy tradicionales, el negro, el gris y los trajes a rayas son más apropiados.
• Escoge accesorios discretos para la oficina, y audaces para eventos formales. Siempre lleva los trajes con tacones.
Te recomendamos leer este artículo para darle un giro a un look simple: http://goo.gl/vDRplj.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario