miércoles, 23 de diciembre de 2015

#GuíaDeEstilo: ¿Cómo destacar un OUTFIT BÁSICO?

Siempre hemos resaltado que un buen FONDO DE ARMARIO es la base para crear infinidad de LOOKS! Las prendas básicas son versátiles y muy fáciles de combinar; a algunos pueden parecerles aburridas o planas, pero en realidad la clave está en aprovechar que son tan combinables que puedes convertirlas en OUTFITS con mucho ESTILO.

¿Sientes que todo el tiempo usas las mismas prendas y te ves igual? Aprende a sacarle el máximo provecho a tus prendas básicas con estas ideas que te compartimos a continuación:

UN PAR DE ZAPATOS CON ESTILO: No necesariamente tienen que ser los zapatos más extravagantes o de un diseño raro, basta con que sean en un color vivo o fuerte, que tengan contrastes de color, punteras, estampados con animal print o que se salgan un poco del común. Anímate a salir de la rutina e incorpora colores como el rojo, coral, camel y metalizados. Aplica desde baletas, tennis, tacones y cualquier estilo de zapato tanto para el día como para la noche.












CINTURONES: Los CINTURONES tienen la capacidad de levantar y transformar un OUTFIT en segundos! Tienen un toque muy TRENDY y puedes encontrar infinidad de estilos desde delgados, gruesos, metalizados y estampados. Además de darle todo el estilo a tu LOOK, son ideales para enmarcar y resaltar la cintura. No solo funcionan con tus pantalones o jeans, si no también son un HIT sobre enterizos, vestidos y faldas!








PASHMINAS O BUFANDAS: Son una de las maneras más fáciles y prácticas para darle ESTILO a tu LOOK BÁSICO! Elíjelas con estampados o colores vivos; para un día cálido puedes usarla en una tela más ligera y delgada como la seda. Con seguridad de las darás vida a tu OUTFIT y te verás súper MODERNA sin mucho esfuerzo.








COLLARES: Son accesorios que te hacen lucir ELEGANTE y a la MODA. Los puedes usar para cualquier ocasión casual o formal y nunca desentonarás. Ten en cuenta que los collares alargados o con dijes en punta alargan tu cuello, los MAXI COLLARES por su parte son recomendados si tienes cuello largo.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario