martes, 22 de marzo de 2016

#DiccionarioFashionista: Tendencia CUT OUT!

El CUT OUT es un término que va de la mano con los CROP TOPS y consiste en que las prendas tengan pequeños CORTES ESTRATÉGICOS para lucir un poco más de piel; la idea es insinuar un poco siempre con estilo sin que se vea vulgar.

Este sutil corte se ve por lo general en vestidos donde el escote, la espalda, o los laterales de la cintura son los protagonistas; sin embargo aplica también para blusas o camisas con cortes en los hombros e incluso faldas.

Si te gusta esta TENDENCIA y quieres incorporarla en tus LOOKS, debes asegurarte de mostrar la parte de tu cuerpo que más te FAVOREZCA, pues ésta como todas las tendencias a veces no aplica igual para todos los tipos de cuerpo.

A continuación encontrarás algunas recomendaciones para llevar adecuadamente una prenda CUT OUT:

  • NO EXAGERES EN LOS CORTES: Una pequeña parte expuesta será suficiente. Si ya estas mostrando una zona importante lo ideal es que tu LOOK sea sobrio y con accesorios pequeños y sencillos.

  • OCASIÓN DE USO: Debes tener muy presente que es una tendencia NO apta para el trabajo; puedes usar este tipo de prendas para ocasiones como una boda, fiesta, noche, una cena o un look más informal para el fin de semana.

  • NO ES NECESARIO MOSTRAR EN EXCESO: El CUT OUT puede llevarse de manera sutil para las mujeres que no les gusta mostrar mucha piel. Puedes encontrar prendas en las que la parte del corte está cubierta con una tela traslúcida o un encaje.

Conoce más términos en nuestro #DiccionarioFashionista: http://goo.gl/PevuGX  / http://goo.gl/JCHxSA















No hay comentarios.:

Publicar un comentario