viernes, 20 de mayo de 2016

#‎PersonalStyle‬: LOOK para mujeres con estilo NATURAL-CASUAL!

El estilo NATURAL-CASUAL es informal, sencillo, fresco, relajado y casual, algunas veces con un aire deportivo. (Conoce aquí sus características: http://goo.gl/gu86pG)

Las mujeres pertenecientes a este ESTILO siempre buscan la COMODIDAD y LIBERTAD en los movimientos antes que la moda y las tendencias, lo que no siempre significa que no quieran verse bien.

Generalmente eligen diseños SIMPLES y SENCILLOS, en telas como algodón, lana, cordoroy y denim; además de prendas sueltas y cómodas como jeans y camisetas, usan zapatos descansados como tenis, baletas, sandalias planas y algunas veces botas o botines en una altura moderada.

El RIESGO al que pueden llegar las personas de este estilo es verse DESARREGLADAS o fachosas, por lo que se debe tener especial cuidado y elegir prendas BÁSICAS con las que se logre un look SOFISTICADO.

Te proponemos un LOOK NATURAL-CASUAL con: Jean con poco desgaste bota campana o flare (no tan amplia) + Camisa o blusa básica blanca + Maxi chaleco negro + Baletas en punta + Bolso tipo bandolera con flecos marrón + Collar dije.

‪#‎Tips‬: Puedes adaptar este LOOK teniendo en cuenta:

• Recuerda que si eres de BAJA ESTATURA debes tener cuidado a la hora de elegir un maxi chaleco; el largo debe llegar hasta las caderas y no más abajo para no ACORTAR tu estatura.


• Puedes incluir pequeños toques de COLOR o prendas de TENDENCIA sencillas como flecos o un maxi chaleco, de esta manera le darás más SOFISTICACIÓN a tu look pero sin cambiar tu imagen casual y natural.

• Procura que la bota del jean no sea muy ANCHA para no verte sobredimensionada y no compita con el maxi chaleco.

¿Eres una mujer CREATIVA o ROMÁNTICA? Inspírate con estos LOOKS: http://goo.gl/xcjggA - http://goo.gl/X39qfN




No hay comentarios.:

Publicar un comentario