Las TRANSPARENCIAS son detalles que traen algunas prendas con el fin de hacer que se vea un poco de piel y generalmente las prefieren mujeres que se identifican con el estilo SEXY-SEDUCTOR o que quieren dejar un poco de piel al descubierto.
Lo IMPORTANTE al llevar este tipo de prendas es no caer en el extremo de revelar más de la cuenta, llegando a rozar con lo VULGAR. Insinuar es mejor que mostrar todo, por lo que es importante tener límites al usar cualquier prenda con transparencias.
Estos son 2 ERRORES comunes en los que no deberíamos caer si pretendemos hacer uso de las TRANSPARENCIAS:
1) USAR TRANSPARENCIAS PARA EL TRABAJO: Es inaceptable usar transparencias para un ambiente LABORAL, se ven de mal gusto y muy reveladoras. El vestuario para el trabajo SIEMPRE debe guiarse de acuerdo al MANUAL DE IMAGEN de cada empresa con el fin de representar muy bien sus valores corporativos a través de la imagen personal, por lo que las transparencias definitivamente NO encajan. La única forma de llevar una transparencia al trabajo es con una camiseta básica interior, debe ser completa no un top que se vea el ombligo. Si tu estilo personal es seductor y te gustan estas prendas lo ideal es que las uses para la NOCHE o algún evento especial.
2) ROPA INTERIOR INADECUADA: Usar transparencias con ropa INTERIOR que se vea o resalte mucho no queda bien, lo ideal es que si tienes una blusa negra en una tela con transparencia tu brasier sea negro o mejor usar una camiseta o top básico de tiritas puede ser en negro o en color nude (camel o beige) para no REVELAR la ropa interior. Tampoco es ideal usar ropa interior con ESTAMPADOS o con COSTURAS gruesas que se marquen o sea vean a través de la transparencia.
Conoce más ERORES DE ESTILO que debes evitar aquí: http://goo.gl/R50AnX
No hay comentarios.:
Publicar un comentario