viernes, 1 de julio de 2016

#Inspírate: TENDENCIAS en vestidos de FIESTA!

Por petición de algunas de nuestras seguidoras hoy hablaremos un poco de las nuevas TENDENCIAS en vestidos de FIESTA u ocasiones especiales como matrimonios, celebraciones, aniversarios, eventos, etc.

Este año las TENDENCIAS para vestidos de fiesta son las siguientes:


  • OFF THE SHOULDER U HOMBROS DESCUBIERTOS: Es una de las tendencias más vistas esta temporada en blusas, enterizos y vestidos. Al dejar descubiertos los HOMBROS estás logrando un look sexy pero a la vez elegante y FEMENINO; es ideal para mujeres con hombros angostos o con tipo de cuerpo TRIÁNGULO (Pera).

  • BOLEROS: Los boleros estilo español son muy modernos, femeninos y sofisticados. Si quieres destacarte y llamar un poco la atención este es una excelente opción. Son perfectos para mujeres DRAMÁTICAS amantes a las formas; el volumen y tamaño del bolero dependerá de tus PROPORCIONES: entre más grande sea, más volumen agregarás a tu cuerpo. Recuerda siempre mantener un EQUILIBRIO, pues si son boleros muy grandes podrías verte estrafalaria.

  • TONALIDADES PASTELES: El ROSA CUARZO seleccionado como uno de los colores del año está arrasando, puedes usarlo tanto de día como de noche. Ten en cuenta que es un color que favorece más a las personas pertenecientes a la ARMONÍA FRÍA pero puedes iluminar un poco tu rostro con accesorios en color dorado o a través del maquillaje.

  • ENCAJES: Es un detalle absolutamente ROMÁNTICO, también aplicado a muchas prendas esta temporada. Puedes encontrar vestidos completamente en encaje que se ven muy bien, lo ideal es que no te RECARGUES mucho con los accesorios y complementos ya que la textura del vestido es el protagonista.


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario