sábado, 1 de octubre de 2016

#FondoDeArmario: Accesorios DORADOS y PLATEADOS!

El FONDO DE ARMARIO no solo está conformado por prendas, también hacen parte de éste los accesorios y complementos, en este caso accesorios en colores como DORADO y PLATEADO.

Son dos tonalidades BÁSICAS ideales para cualquier persona: los accesorios dorados resaltan el color de piel de las personas pertenecientes a la armonía CÁLIDA http://goo.gl/vfpTEp y los accesorios plateados funcionan muy bien con las personas de armonía FRÍA: http://goo.gl/dUQIzI.

Para que tengas la posibilidad de crear DIFERENTES looks te recomendamos que estos accesorios sean básicos, minimalistas y sencillos como por ejemplo: un par de aretes pequeños o topos, collar con dije solitario, collares de cadenas o eslabones, pulseras delgadas, collares largos en capas con dijes pequeños, etc.

Con estos accesorios básicos no tendrás problemas para definir que usar en entornos más exigentes como la oficina, donde debes lucir sofisticada y moderna pero sin recargarte mucho con los accesorios, además porque suelen funcionar muy bien con cualquier OUTFIT.

Hay quienes dicen que ambas tonalidades no deben mezclarse, pero para nosotros algunas reglas pueden romperse, todo es cuestión de gustos y de tener una buena práctica para saber hacer COMBINACIONES ACERTADAS, influye mucho el estilo que elijas y de cómo lo combines con el resto del look para que no se vea recargado o de mal gusto.


¿Te gustaría conocer complementos de temporada? Clic aquí: https://goo.gl/e8tzuC / https://goo.gl/ZQiHdj














No hay comentarios.:

Publicar un comentario