Así
no hayas pronunciado una sola palabra, las PRENDAS que llevas puestas hablan y REFLEJAN
algo de ti; ese reflejo es lo que interpretan las personas acerca de lo que
eres, por esto es muy importante que exista una SINCRONÍA entre tu personalidad,
tu estilo y como te ves.
La
manera en la que te vistes genera un efecto ya sea POSITIVO o NEGATIVO en las
personas que te rodean, es lo primero que ven cuando entras a un lugar, te
presentas a una entrevista de trabajo, vas a una primera cita, te reúnes con
tus amigos, etc. No se trata de tomarlo como un tema superficial, pero si como
un “arma” que puedes utilizar muy a tu favor.
Muchas
de nuestras clientes nos buscan precisamente porque quisieran tener una imagen
más IMPACTANTE y SEGURA ya que por lo general tienen altos cargos en empresas o
necesitan dejar atrás esa etapa donde sólo usaban prendas informales y quieren
lucir un poco más SOFISTICADAS.
El
común denominador de las personas es trabajar en una oficina donde constantemente
tienen contacto con clientes, superiores, asisten a reuniones o tienen un cargo
que requiere autoridad, por lo que es importante adoptar un estilo INTERMEDIO:
ni muy relajado ni muy cuadriculado, ese punto medio en donde puedes elegir
prendas clásicas y complementarlas con algo de tendencia como un bolso o un
accesorio; la idea es que la imagen que reflejes sea la de un profesional
capacitado para su cargo, con una actitud que refleje cercanía pero a la vez
autoridad y que se preocupa por lucir bien.
No
se trata de dejar a un lado tu ESTILO o perder tu esencia, al contrario, lo que
debes buscar al vestirte es precisamente destacar tu PERSONALIDAD pero siempre
teniendo en cuenta el lugar y la ocasión. Recuerda que cuando cuidas tu
vestuario le estas diciendo a los demás que te preocupas por tu IMAGEN y por ti
mismo.
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