lunes, 6 de marzo de 2017

#Descubre: MUJERES INFLUYENTES en el mundo de la moda!

Estamos en el mes de la mujer y que mejor que resaltar el trabajo de algunas personalidades en el mundo de la moda las cuales han pasado largos años de su vida trabajando en este campo y convirtiéndose en ejemplo e íconos a seguir.


  • COCO CHANEL: Fue una diseñadora de alta costura francesa y la única en su campo en figurar como unas de las cien personas más influyentes del siglo XX. Logró romper con un estilo de vestuario poco versátil y funcional logrando piezas sencillas, cómodas pero con una elegancia característica. Muchos la reconocen por su clásico diseño del LITTLE BLACK DRESS o vestido básico negro, aunque no solo fue diseñadora de vestuario, también fabricaba sombreros, bolsos, joyas, zapatos y perfumes dentro de los que se destacan sus zapatos bicolor y el perfume Chanel N°5. Definitivamente una mujer ambiciosa, inteligente, con visión en el mundo de la moda y una líder innata.



  • ANNA WINTOUR: Anna es reconocida por ser una de las editoras de moda más famosas de la revista VOGUE y por supuesto todo un ícono de la moda; sirvió como inspiración del personaje antagónico de la película “El diablo se viste de Prada” debido a su carácter fuerte y su empoderamiento y perfeccionismo. ANNA es una de las personalidades más influyentes en el mundo de la moda, con la capacidad para decidir lo que está IN o OUT, su revista se posiciona como una de las mejores en la industria a nivel mundial por lo que cada diseñador de moda quisiera obtener la aprobación de esta talentosa mujer.



  • CAROLINA HERRERA: Es una de las mujeres más elegantes, sofisticadas e impecables del mundo de la moda; bajo su marca CH CAROLINA HERRERA ha creado todo un imperio a nivel mundial a través de su vestuario, diseño de bolsos, zapatos, accesorios, vestidos de novia y perfumes para hombre y mujer. Una mujer que nos da un ejemplo maravilloso acerca de cumplir nuestros sueños sin importar la edad o el tiempo en el que queramos emprenderlos, pues fue apenas a los 42 años que decidió incursionar en el mundo de la moda. Se declara a sí misma como una mujer sencilla, amante de su familia y una gran ama de casa; una mujer que impregna su estilo elegante y refinado en cada uno de sus diseños.



  • IRIS APFEL: Esta mujer jamás ha pasado desapercibida gracias a su estilo único y creativo; es Diseñadora de Interiores de profesión pero durante toda su carrera logró convertirse en un ícono de la moda ya que es una mujer que defiende su estilo extravagante sin importar si hablan bien o mal, es el reflejo perfecto de autenticidad y originalidad. Desde muy pequeña ella misma se encargaba de comprar su propio vestuario, además tenía una gran influencia en moda por parte de su madre quien afirmaba que siempre había que estar bien vestido. Iris cuenta con una colección incalculable de prendas y accesorios, muchos de ellos encontrados en los lugares menos esperados e incluso de bajo costo, lo importante para ella es que sean piezas diferentes y poco convencionales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario