lunes, 31 de julio de 2017

¡4 PASOS para que tu LABIAL DURE todo el día o noche!

¿Te ha sucedido que tu labial te dura pocas horas?
Nada más desgastante que tener que retocarse cada 2 horas. Con estos tips de Mafe nuestra maquilladora y asesora no te volverá a pasar esa molesta situación y lo mejor es que tu labial no se saldrá de la línea de los labios ni quedará adherido a todo tipo de objetos como vasos y servilletas. 
¡Anímate a aprender y sigue los siguientes pasos!


•PASO #1: Delinea tus labios. 
Delinea con un lápiz de labios del mismo tono que tu labial con la punta más fina posible. Esto lo debes hacer desde el centro hacia fuera. Luego rellena el labio como si estuvieras aplicando el labial por el lado más plano, lo que te dará mayor cobertura. Los delineadores duran más que los labiales porque tienden a ser más secos. 

•PASO #2: Usa polvo suelto en tus labios.
Lo más recomendable es usar polvos sueltos que no tenga color. Introduce la brocha en la caja del polvo, sacúdela un poco quitando el exceso y espolvorea suavemente el polvo por todo el labio. ¿La razón para usar los polvos sueltos sobre un labial? Sirven para fijar el maquillaje, así que son ideales para que el color del labial no se salga con nada.

•PASO #3: Aplica el labial.
Lo mejor es empezar desde el centro del labio (también llamado arco de Cupido) y de ahí moverse hacía las esquinas exteriores. En el labio superior, mueve al labial de izquierda a derecha y de derecha a izquierda.

•PASO #4: Usa nuevamente el polvo suelto.
Haz exactamente lo mismo que en el paso #2.Con esto, fijarás definitivamente el color y ¡no se saldrá con nada!

¡Haz el ensayo ojalá con un tono fuertey cuéntanos como te va con esta técnica!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario