Páginas

jueves, 10 de agosto de 2017

¡5 ESTRATEGIAS PARA COMPRAR EN REBAJAS!

Por estos días, la gran mayoría de marcas de ropa se encuentran en REBAJA. Puedes encontrar muchas prendas con descuentos de hasta el 50% y 70%, es decir pagar la MITAD o mucho menos del valor original.
Es una excelente oportunidad para adquirir prendas que pueden hacer parte de tu FONDO DE ARMARIO o aquellas que necesiten ser reemplazadas. Debes tener mucho CUIDADO de no dejarte llevar solo por los precios económicos, es una gran tentación que puede impulsarte a gastar mucho dinero inoficiosamente.
A continuación te damos 5 tips para que tengas muy presente y puedas aprovechar al máximo la época de rebajas:

1. LISTA: Ve a la fija, revisa tu armario antes de ir de compras y mira qué es lo que ya tienes y qué es lo que necesitas comprar realmente. Haz una lista para evitar gastos impulsivos.

2. CALIDAD: Compra prendas de calidad para el trabajo, siempre son una buena inversión, busca prendas en colores neutros y de esa manera te aseguras de que lo que compres combina con las prendas que ya tienes en tu armario. Un par de pantalones clásicos, un blazer y una blusa elegante siempre son una muy buena inversión.

3.FONDO DE ARMARIO: Evita esas prendas que estuvieron en furor en temporadas pasadas, ese tipo de prendas una vez las has usado tres o cuatro veces ya te cansas de ellas. En vez de eso invierte en prendas clásicas en tendencia que sabes que continuarán en la próxima temporada.

4. COMODIDAD: Recuerda siempre que es fundamental probarte las prendas, ya que puedes llevarte sorpresas. Para ir de compras y garantizar comodidad en los vestidores y versatilidad a la hora de probarte las prendas ponte un vestido suelto, ropa interior en tonos nude, unos zapatos cómodos y sin cordones y un bolso que te permita tener las manos libres.

5. NO COMPRAR POR COMPRAR: Muchas veces nos dejamos llevar solo por el precio más que por el gusto o necesidad y puede pasarnos que nunca usemos esa prenda. Si compras muchas prendas de bajo precio pero que no estás muy segura y no terminarás usando, será la peor inversión. Compra solo lo que te guiste, te quede bien y necesites.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario