Finalizan las vacaciones y comienza la etapa de universidad para muchas mujeres, un lugar que a pesar de ser informal también requiere de atención en cuanto al vestuario.
1. COMODIDAD: Lo primero que debes tener en cuenta es que vas a un lugar que requiere comodidad, no es necesario que uses zapatos muy altos o prendas muy ajustadas por lo que te recomendamos el uso de zapatillas casuales tipo converse o unas de tu preferencia que puedas combinar con diferentes looks.
2. PRENDAS BÁSICAS: Piensa en crear un fondo de armario universitario agregando camisetas básicas en colores como blanco y negro o en tonalidades que vayan con tu armonía de color (cálida o fría), incluso puedes agregar un par de camisetas con estampados las cuales continúan siendo tendencia.
3. JEANS: Los jeans son la opción perfecta para ti por comodidad y versatilidad, elige los que más le favorezcan a tu figura. Puedes combinarlos con botines, tenis casuales, baletas, zapatos tipo Oxford o sandalias con plataforma si te gusta ir un poco más arreglada.
4. DÍAS FRÍOS: Para los días de frío o las clases en la mañana son ideales los sweaters, cárdigans o busitos tejidos, incluso puedes agregar una pashmina o bufanda para elevar un poco más tu look.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario