miércoles, 6 de diciembre de 2017

#TipsFW ¡LOOKS DE NAVIDAD EMPRESARIALES!

Por esta época, es usual que nos inviten a una cantidad considerable de: fiestas empresariales, cenas o reuniones para celebrar y concluir un año más.
Siempre será un interrogante, la ropa que debemos usar para estas celebraciones, por eso hoy quiero compartir contigo algunos TIPS Y LOOKS tanto para mujeres como hombres que puedes tener en cuenta para usar en estas festividades.


⧫ CÓDIGO DE VESTUARIO: Si te enviaron invitación para una fiesta y tiene un código de vestuario, tenlo en cuenta para que lo sigas al pie de la letra.
⧫ HORARIO, CLIMA Y LUGAR: Ten muy en cuenta esta información de la celebración, para que las prendas que uses sean las adecuadas.
⧫ VESTUARIO DISCRETO: Así no te den un código de vestuario y la celebración sea por fuera de la oficina, es muy importante que no te vayas a los extremos, usando prendas que no sean acordes a lo profesional como prendas muy ajustadas o muy destapadas y reveladoras, escotes profundos, faldas o vestidos más cortos de 4 dedos arriba de la rodilla.

CASUAL- FORMAL / SALÓN DE EVENTOS O RESTAURANTE








CASUAL/ EVENTO NOCTURNO O FIESTA








CASUAL-INFORMAL / FINCA







No hay comentarios.:

Publicar un comentario