martes, 30 de enero de 2018

#RompeLaRegla: ¡JEANS BOYFRIEND - MUJERES CON CURVAS!

Muchas de nuestras seguidoras nos preguntan si pueden usar jeans BOYFRIEND teniendo cuerpos con CURVAS y la respuesta es que SÍ, siempre y cuando se EQUILIBREN de manera adecuada y el resto de su ATUENDO se lleve en TONOS oscuros que son los más FAVORECEDORES para este tipo de CUERPO.
Los JEANS BOYFRIEND, dan un toque masculino al OUTFIT de las MUJERES y generan volumen, es una prenda que lleva mucho tiempo en TENDENCIA, así que si deseas USARLA, presta atención a las siguientes RECOMENDACIONES y #ROMPELAREGLA.

#TIPS

·   VERTICALIDAD: Procura usar en tu parte superior prendas y complementos que generen VISUALMENTE efectos de VERTICALIDAD, collares LARGOS, líneas verticales en las blusas o BLAZERS, cuellos en V etc… con esto estarás contrarrestando el efecto de volumen que genera el uso de los JEANS BOYFRIEND.

·        TACONES: Los TACONES o BOTINES altos serán el ZAPATO ideal a la hora de usar este tipo de JEAN, aparte de que EQUILIBRARÁ el lado masculino de estos, ESTILIZARÁ tus PIERNAS. Opta por aquellos ZAPATOS en punta y de color NUDE, miel, arena o un tono parecido a tu piel.

·      COMBÍNALO con PRENDAS OPUESTAS: Una de las características de los JEANS BOYFRIEND es que son un poco anchos, así que opta por usarlo con prendas superiores un poco más AJUSTADAS.

·    COLORES: Preferiblemente combínalo con prendas en COLORES OSCUROS, si lo haces en colores claros te verás más VOLUMINOSA.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario