jueves, 15 de febrero de 2018

#TIPSFW: ¿Cómo vestir si trabajo los FINES DE SEMANA?

En algunas EMPRESAS se trabaja los fines de semana y ya sea que tengas que ir el sábado o el domingo, tu atuendo no debe llegar a los EXTREMOS: ni muy formal ni muy informal.
Si en tu empresa existe un manual de vestuario o imagen y te índica cómo debes vestir estos días, debes cumplirlo al pie de la letra, pero si por el contrario tienes libertad a la hora de ELEGIR tus LOOKS es importante que encuentres un EQUILIBRIO a la hora de escoger que prendas usar en estos días.
#TIPS
·     JEANS: Si en tu empresa está permitido el uso de jeans, aprovecha para usarlos en estos días, es una prenda cómoda y versátil. Procura que estos sean SOBRIOS y clásicos en TONOS OSCUROS o medios, sin desgastes o pedrería y en bota recta o si tu empresa es de ambiente creativo y puedes usar desgastes o rotos elige los más sutiles.
ZAPATOS CÓMODOS: Si no te gustan los tenis o en tu empresa no te permiten usar, elige zapatos como OXFORDS, BALETAS, MOCASINES o BOTINES planos que te brinden comodidad y le aporten estilo a tu LOOK. Ten en cuenta que si vas a usar TENIS, estos no sean los de ir al gimnasio si no unos más CASUALES tipo converse.
MAQUILLAJE: No por ser fin de semana debes abandonar por completo el maquillaje, recuerda que el maquillaje ayuda a resaltar las facciones de tu rostro. ¡Apuéstale a un MAQUILLAJE SUTIL!
ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS: Ten en cuenta que puedes usarlos como cualquier día pero preferible si estos son acordes a tu estilo y al ambiente de tu empresa.
PRENDAS SUPERIORES: Hay una gran cantidad de prendas que puedes elegir para crear tus LOOKS: t-shirts gráficas, en colores planos o en estampados sutiles que puedes acompañar de cardigans, blazer poco estructurados o capas largas.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario