sábado, 24 de marzo de 2018

#AsesoríaDeImagen: ¡6 TIPS MAQUILLAJE FINES DE SEMANA!

Por lo general, los fines de semana son días en que queremos descansar de todo, incluso del maquillaje y optamos o por no aplicarnos absolutamente nada o por buscar un maquillaje más sencillo para hacernos en estos días de descanso.
Y aunque todas hemos pasado por esos días en que preferimos salir con la cara lavada, te compartiremos a continuación unos tips y recomendaciones ideales para obtener un maquillaje de fin de semana, con el cuál lucirás natural, no te quitará mucho tiempo, y resaltará la belleza de tu rostro.

¡Presta atención, lo lograrás en 6 pasos!

# 6 TIPS:

1. BASE: Ideal para cubrir aquellas imperfecciones que se acentúan en nuestro rostro y darle un color parejo. Recuerda siempre usar el tono igual al de tu color de piel.

2. POLVO: Después de la base, aplica un polvo translucido, con esto conseguirás que tu maquillaje dure más tiempo.

3. SOMBRAS: Estas son opcionales, por lo tanto si decides usarlas opta por un tono nude ( del color de la piel de tu parpado), así le darás profundidad a tus ojos de una forma sutil.

4. RUBOR: Úsalo en cantidades moderadas y en colores suaves que vayan acorde a la armonía de color de tu piel.

5. PESTAÑINA: Para resaltar tus ojos, opta por una pestañina de textura ligera.

6. BRILLO O LABIAL MATE: Busca un brillo o un labial que sea del tono natural de tus labios, así le darás más vida a tu rostro y lucirás igual muy natural


No hay comentarios.:

Publicar un comentario