viernes, 27 de julio de 2018

¿Cómo determinar los COLORES que nos FAVORECEN?


C:\Users\juan\Downloads\2017-09-21 16.28.19.jpg|


Hay COLORES que cuando usamos, nos resaltan, nos hacen ver y sentir mejor, pero por otro lado hay unos que no nos sientan tan bien y nos hacen ver con más años, esto sucede porque cada uno pertenecemos a una paleta o armonía de color diferente, que puede ser fría o cálida.
¿Lista para saber a cuál perteneces?

Hay tres puntos claves que determinan nuestra armonía de color, estos son el color de nuestros ojos, pelo y piel y el turno de hoy es para la ARMONÍA CÁLIDA.

Quienes pertenecen a esta armonía tienen algunas de estas características:

PIEL: blanca de base amarillenta, morena bronceada o morena de base amarillenta.
OJOS: cafés, miel, verde oliva o azul turquesa.
PELO: rubio oscuro, castaño claro, medio, oscuro o cobrizo.

Las armonías CÁLIDAS se ven mejor con colores cálidos porque no compiten con su tonalidad y estos iluminan su rostro. Recuerda que cada color tiene su gama fría o cálida y que puedes aprovecharlos según tu objetivo.

Si quieres descubrir tu armonía, nosotras tenemos un servicio llamado ESTUDIO DE COLOR, el cual se realiza con la técnica del Drapping, que consiste en medir pañuelos de diferentes colores debajo del rostro.

Si estás interesado (a) en conocer este servicio o solicitar cualquier información, ingresa a nuestra página web:www.fashionwork.com.co, escríbenos al correo: info@fashionwork.com.co o llámanos al teléfono: 3007849394

No hay comentarios.:

Publicar un comentario