jueves, 7 de febrero de 2019

¿Cómo usar CORRECTAMENTE prendas de ENCAJE?

EL ENCAJE es un tejido que transmite elegancia, además de ser muy femenino y versátil, sea que quieras lucir muy romántica o sensual, este tipo de tejido te funcionará perfectamente.
El ENCAJE permite insinuar sin mostrar demasiado, pero debes tener cuidado al momento de usarlo, pues a veces podemos vernos vulgares si no lo sabemos combinar de manera correcta o lo usamos en espacios no adecuados.

PRESTA ATENCIÓN:

  1. USA CAMISILLA: Si la prenda que vas a usar de ENCAJE es muy reveladora, opta por usarla con una camisilla interior, esto te evitará lucir vulgar.
  2. SE SUTIL: A la hora de mezclarlo con otras texturas como prendas con plumas, perlas o mucha pedrería, de por si el ENCAJE ya es bastante llamativo.
  3. PARA LA OFICINA: Si piensas usarlo en looks laborales, procura que tu prenda de encaje sea sutil al igual que el resto de tu atuendo y recuerda siempre usar camisilla interior para evitar las transparencias. Lucirás profesional, sofisticada y femenina.
  4. LOS ACCESORIOS: Al ser un tejido llamativo es importante que los accesorios con que lo vayas a mezclar sean muy sencillos y no luzcas recargada.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario