sábado, 3 de agosto de 2019

¿Qué prendas usar si trabajas los fines de semana?


Si trabajas los fines de semana y en tu empresa no tienes uniforme si no que tienes un poco más de libertad a la hora de elegir tus diferentes looks, los fines de semana apuéstale al uso de prendas cómodas, sofisticadas y que sean versátiles, quizá después de tu jornada laboral, te quedes a alguna salida con tus compañeros de trabajo o con tu pareja.

TIPS

JEANS: Apúestale al uso de jeans, esta versátil prenda, queda bien con todo,bastará que la combines con una t-shirt o camisa y lucirás perfecta. Recuerda que los jeans para usar en ambientes laborales corporativos formales deben ser clásicos y en colores oscuros, como azul o negro.

TENIS: Si los fines de semana te dejan ir en tenis a trabajar, elige aquellos que no se vean deportivos, es decir podrás escoger tenis que en su modelo y material luzcan casuales, tenis como los adidas super star, stan Smith, converse y otras referencias funcionan perfecto para estos espacios laborales.

BALETAS O BOTINES: Para quienes pasan de los tenis, las baletas o botines bajos  son otro tipo de zapatos que funcionan perfecto para lucir en cualquier ocasión, son cómodos y hay gran cantidad de diseños, que se adaptan a todos los estilos.

CAMISAS O T-SHIRTS: Por su comodidad y versatilidad también las puedes elegir para usar los fines de semana y combinarlas con jeans, pantalones de colores y tenis.
A continuación te mostraremos algunos looks para que luzcas los fines de semana en tu trabajo.

¡INSPÍRATE!













No hay comentarios.:

Publicar un comentario