Todos los cuerpos son hermosos y cómo tal debemos estar orgullosas de lucirlos, ya que cada una de nosotras somos hermosas y únicas. Por esta razón no debemos dejarnos llevar por ningún estereotipo de belleza, simplemente debemos aprender a potencializar nuestra figura sacándole el máximo provecho.
Muchas veces por el afán de vernos delgadas tendemos a vestimos siempre igual, en tonos neutros o de negro de pies a cabeza, que si bien estos son buenos recursos, no son las únicas opciones.
Existen formas de llevar moda y prendas de tendencia sin que estás nos agreguen mucho volumen, para esto toma nota al siguiente TIP:
Para verte ESTILIZADA usando cualquier tipo de faldas o vestidos con estampados o colores claros, llamativos, como también pantalones o jeans en colores claros, con desgastes o rotos; es decir, cualquier tipo de prenda que agregue volumen al cuerpo visualmente, complementa con SOBRETODOS LARGOS (chaquetas, cardigans, kimonos, blazers, maxichalecos, etc). Este tipo de prendas cubren los laterales del cuerpo y generan una verticalidad en todo el centro que te harán ver delgada sin tener que renunciar a algunos diseños o tendencias.
Te invitamos a que te INSPIRES con nuestras propuestas!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario