Páginas

jueves, 5 de diciembre de 2019

¡Tips y looks para el cuerpo TRIÁNGULO INVERTIDO!

Cada una de nosotras tiene un tipo de cuerpo que sin importar su forma tiene infinidad de posibilidades a la hora de vestirse, hace poco hablamos del cuerpo romboidal y hoy el turno para el cuerpo TRIÁNGULO INVERTIDO.
Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener los hombros y espalda más ancha que las caderas y piernas, las cuales suelen ser delgadas. Tienden a acumular grasa en la parte superior del cuerpo como en los brazos, la espalda y algunas veces en la zona del abdomen. Cuando se acumula mucho más en la zona del abdomen y visualmente es lo más prominente del cuerpo, ya estaríamos hablando del cuerpo Ovalado, del cual les estaremos compartiendo en próximos Post.

El OBJETIVO para el cuerpo TRIÁNGULO INVERTIDO es generar VOLUMEN visualmente en la parte INFERIOR del cuerpo, es decir en las caderas y piernas y ESTILIZAR la parte SUPERIOR como el torso y la espalda y así crear un equilibrio. Para lograrlo ten en cuenta lo siguiente.

TOMA NOTA:

•CAMISAS: Los cuellos en V, redondo profundo en U y un solo hombro ayudarán a restarle protagonismo a los hombros que son la zona más ancha de tu cuerpo. Tambien los tonos oscuros ayudarán a disimular el volumen.
Evita usar hombreras, cuello bandeja, mangas abombachadas, boleros, tirantes delgados o detalles que den volumen a la PARTE SUPERIOR. 

•PANTALONES: Con estampados y en colores vivos y fuertes, jeans claros, con desgastes y detalles. Pantalones estilo paper bag, culotte, palazzo, rectos, boot cut o flare (campana), boyfriend y mom jeans son ideales para dar volumen a las piernas y cadera para equilibrar la parte superior, si optas por lo entubados o skinny que sean idealmente en colores claros, llamativos o estampados. 

•VESTIDOS Y FALDAS: En colores claros, vivos y estampados, puedes usar telas gruesas y plisadas. Siluetas corte A, abombachadas y lápiz son perfectas para dar volumen. 

•ACCESORIOS: Busca COLLARES LARGOS delgados que generen verticalidad para estilizar tu parte superior.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario